Resultados de búsqueda

14 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Noticia 'Errebal Plazia', nombre del futuro espacio polivalente de Errebal
De los 101 votos depositados por la ciudadanía en una urna instalada en Pegora, Oficina de servicio a la ciudadanía, entre los días 23 y 30 de abril, la propuesta ganadora ha obtenido un total de 63, seguida de Errebalgune con 24 votos, Ametsen Plaza con 8 votos, Eibar Kultura eta Merkatua con 3, Ibarbekua con 2 y Errebal Berria con un solo voto.
Ubicado en Noticias
Noticia La ciudadanía eibarresa elegirá entre el 23 y el 30 de abril el nombre y la imagen del futuro espacio polivalente de Errebal
Seis propuestas de otros tantos centros educativos eibarreses optan a resultar escogidas en el proceso que se llevará a cabo mediante la exposición de los proyectos y posterior consulta ciudadana.
Ubicado en Noticias
Noticia La web municipal integra el nuevo microsite "Gobierno Abierto: transparencia, participación ciudadana y datos abiertos"
El objetivo es mejorar la comunicación sobre la transparencia municipal y generar una comunicación online más eficaz. La iniciativa se recoge en la Estrategia de Comunicación y Transparencia del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Eibar publica desde julio de 2015 los contenidos de transparencia y datos abiertos en la plataforma Gipuzkoa Irekia de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Ubicado en Noticias
Noticia La ciudadanía eibarresa decidirá con sus propuestas cómo se invierten 800.000 euros de los presupuestos de 2018
El Ayuntamiento pone en marcha un proceso participativo que incluirá presentación de propuestas, selección mediante reuniones y votación para escoger las que se ejecutarán. Las cantidades a invertir se distribuirán de forma equitativa entre ocho núcleos poblacionales en los que se ha dividido la ciudad.
Ubicado en Noticias