Resultados de búsqueda

14 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Noticia La web municipal integra el nuevo microsite "Gobierno Abierto: transparencia, participación ciudadana y datos abiertos"
El objetivo es mejorar la comunicación sobre la transparencia municipal y generar una comunicación online más eficaz. La iniciativa se recoge en la Estrategia de Comunicación y Transparencia del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Eibar publica desde julio de 2015 los contenidos de transparencia y datos abiertos en la plataforma Gipuzkoa Irekia de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Ubicado en Noticias
Noticia Octet Stream A partir de febrero, se iniciará un proceso participativo para consensuar el uso del edificio de la plaza del mercado de Ipurua
Por iniciativa de un grupo de vecinos/as impulsor del proyecto "Ipuruako merkatu plaza: Auzoko gunea", en las próximas semanas se iniciará el proceso para la rehabilitación del antiguo mercado del barrio de Ipurua. El objetivo de este proyecto es que este edificio sea un lugar de encuentro, a través de un espacio abierto que trabaje el ocio educativo para los/as ciudadanos/as de todas las edades.
Ubicado en Noticias
Noticia object code Cerca de 400 personas han participado este año en las siete reuniones de barrio y han presentado alrededor de 300 propuestas al Ayuntamiento
La recogida de residuos, los problemas de tráfico y aparcamiento o los ruidos en las calles continúan siendo algunas de las cuestiones más demandadas. En palabras del Alcalde, “este tipo de reuniones siempre son provechosas y confirman líneas de actuación ya iniciadas, tales como el trabajo para la mejora de la limpieza en las calles de Eibar.”
Ubicado en Noticias
Noticia 'Errebal Plazia', nombre del futuro espacio polivalente de Errebal
De los 101 votos depositados por la ciudadanía en una urna instalada en Pegora, Oficina de servicio a la ciudadanía, entre los días 23 y 30 de abril, la propuesta ganadora ha obtenido un total de 63, seguida de Errebalgune con 24 votos, Ametsen Plaza con 8 votos, Eibar Kultura eta Merkatua con 3, Ibarbekua con 2 y Errebal Berria con un solo voto.
Ubicado en Noticias