Premios para las personas que aprueben en euskera el carné de conducir

Eibarren Akebai regalará bonos de compra a tres personas de Eibar que aprueben en euskera la parte teórica del carné de conducir.
Eibarren Akebai, en colaboración con Eibar Centro Comercial Abierto y la ayuda de las autoescuelas de la localidad, premiará a tres personas de Eibar que aprueben en euskera el examen teórico del carné de conducir. Las pruebas teóricas que se pueden hacer en euskera son: AM, A1, A2, A, B, C1 – C, D1 – D y E.
A través de la iniciativa Gidabaimenak Euskaraz!, puesta en marcha por el Gobierno Vasco y la Federación de Autoescuelas de Euskadi, Eibarren Akebai repartirá un bono de compra de 100 euros a tres personas de Eibar que aprueben el carné en euskera. Los bonos se entregarán a las tres primeras personas que presenten la solicitud y hayan aprobado el examen teórico del carné.
Las condiciones para poder recibir el bono son las siguientes:
- Estar empadronado/a en Eibar.
- Haber aprobado en euskera el examen teórico.
- Haber aprobado el examen teórico entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025.
Para hacer la solicitud hay que nviar un email a eibarrenakebai@gmail.com antes del 31 de diciembre, presentando la siguiente documentación:
- Justificante bancario de pago de matrícula del curso y/o examen.
- Certificado de haber aprobado el examen.
Más información: eibarrenakebai@gmail.com / 943 708426 o 688 854 965
El mapa de autoescuelas en las que se puede obtener el permiso de conducir en euskera se encuentra disponible en https://gidabaimenakeuskaraz.eus/autoeskolak/