Iniciativa destinada a ayudar a todas aquellas familias que residen con personas con necesidades especiales

El Ayuntamiento de Eibar, en colaboración con Cruz Roja Eibar-Ermua, ha puesto en marcha una nueva iniciativa social para seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los/as eibarreses/as que más lo necesitan en este tiempo de confinamiento.

Por eso, si resides con una persona que tiene necesidades especiales y que son incompatibles con las fuertes medidas impuestas por el estado de alarma, ateniéndonos a las excepcionalidades que se les aplican a estas personas, te ofrecemos la posibilidad de que un/a voluntario/a de Cruz Roja Eibar-Ermua, debidamente acreditado/a, salga a la calle con tu familiar, a fin de que, tanto quien sale a pasear como quien se queda en casa, podáis tener un tiempo de disfrute y desahogo.

El voluntariado cumplirá las limitaciones establecidas por la crisis sanitaria, evitando cualquier riesgo de contacto y contagio en todo momento.

Si deseas hacer uso de este servicio, puedes llamar al número de teléfono 943.17.62.48 (en horario de mañana), o enviar un correo electrónico a la dirección eibarermua.coronavirus@cruzroja.es.

Te ayudaremos en lo que necesites.

Navegación