Infancia y Juventud

Exposición digital de dibujos infantiles del confinamiento domiciliario 2020

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado una exposición digital de dibujos e imágenes para menores que, como consecuencia del coronavirus COVID-19, están cumpliendo la orden de confinamiento domiciliario.

Tema: confinamiento domiciliario, COVID-19.

Colorlibre

Los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: haurreria@gmail.com

Formatos admitidos: .png ; .jpg ; .tiff

Fechas de entrega: mientras dure el confinamiento.

En la parte superior de los dibujos deberá añadirse los siguientes datos:

  • Nombre (sólo nombre)

  • Edad

Los dibujos se irán publicando en las redes sociales de "Haurreria eta Gazteria" del Ayuntamiento de Eibar, así como en en este microsite de cultura.

La exposición digital durará mientras dure el confinamiento.

Al finalizar el confinamiento, se realizará una exposición física de los dibujos enviados a haurreria@gmail.com. La impresión de las imágenes correrá a cargo del Ayuntamiento de Eibar. El lugar y fecha de la exposición física se publicará en la web municipal www.eibar.eus.

Puedes descargar aquí las bases de la exposición digital.

¡Anímate a sacarle una foto a tu dibujo y envíanosla!

Información y entretenimiento en las Redes Sociales de "Haurreria eta Gazteria", mediante el juego "En busca del tesoro" 

Por otro lado, y para amenizar la dura situación por la que atraviesa la sociedad, las cuentas oficiales  de "Haurreria eta Gazteria" en Facebook e Instagram se harán eco de diversos contenidos lúdicos, de entretenimiento y también informativos, dirigidos al público más joven de los hogares. Así, ya está en marcha el juego “En busca del tesoro” (“Altxorraren bila” en euskera), a través del cual se realizarán preguntas sobre personajes eibarreses, edificios emblemáticos o de diversos asuntos culturales, relacionados con nuestra ciudad. Los/as participantes premiados/as obtendrán invitaciones para asistir a distintos actos culturales que se organicen más adelante. ¡Anímate a participar! ¡A por el pleno en respuestas acertadas!

Diploma para los/as menores de la casa

Infografía: Salida de los/as menores, desde el 26 de abril

Vídeo: Recomendaciones para niñas y niños

Más información:

  • Facebook Eibarko Haurreria eta Gazteria
  • Instagram Eibarko Haurreria eta Gazteria
Navegación