Solicitud de volantes de empadronamiento y de convivencia

Debido a las circunstancias excepcionales creadas por la declaración del estado de alarma, y con el objeto de minimizar los problemas que todo ello pueda suponer a la ciudadanía eibarresa, y únicamente para los casos urgentes y demostrados, se podrán solicitar volantes de empadronamiento y de convivencia vía correo electrónico, para realizar, por ejemplo, la solicitud de la moratoria de hipoteca.

Para ello, deberán realizar la petición a la dirección de correo electrónico pegora@eibar.eus en el cual deberán de figurar:

  • Datos personales de la persona solicitante:
  • Dirección de la vivienda en la que está empadronada
  • Teléfono de contacto
  • Finalidad del volante
  • Motivo de la urgencia.

Documentos a adjuntar:

Si solicita volante de empadronamiento:

  • DNI, NIE o pasaporte escaneado o en formato de imagen.

Si solicita volante de convivencia o familiar:

  • DNI, NIE o pasaporte escaneado o en formato de imagen de todas y cada una de las personas mayores de edad que figuren en el domicilio.
  • En el caso de haber menores de edad, sus nombres y fechas de nacimiento.
  • Impreso de autorización con los datos de las personas mayores de edad debidamente firmado por cada una de ellas (incluida la solicitante) disponible en el apartado web de "Trámites y servicios".

Para cualquier duda o consulta podrás llamar al teléfono 943708400.

Una vez realizadas las oportunas comprobaciones y confeccionado el volante, se lo enviaremos al correo electrónico desde el cual ha realizado la petición.

Navegación