Zuloaga (1870-2020). 27 cuadros del pintor en 27 tiendas de textil de Eibar

Ignacio Zuloaga. Museo Ignacio Zuloaga, Pedraza.

Ignacio Zuloaga. Museo Ignacio Zuloaga, Pedraza.

01/12/2020

Los cuadros proceden de ocho museos o entidades. Los escaparates de los comercios locales se convierten en vitrinas de un museo de calle. A finales de diciembre se sorteará un premio de 100 euros por cada tienda entre aquellos que acierten el nombre del cuadro expuesto.

Las tiendas de Eibar se convertirán en museos de arte y mostrarán 27 cuadros de Ignacio Zuloaga. Las obras que se expondrán se pueden ver en nuestra galería de fotos.

Los cuadros que se han colocado para  apoyar el comercio local en este tiempo de pandemia proceden de ocho museos o instituciones que han colaborado con la iniciativa: Fundación Zuloaga (Zumaia), Museo Nacional de Arte Reina Sofía, Museo Ignacio Zuloaga (Pedraza), Universidad Complutense de Madrid, Museo Carmen Thyssen Málaga, Museo de Bellas de Bilbao-Bilboko Arte Ederretako Museoa, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Sorteo entre los que acierten el título de los cuadros

Saber cuál es el título del  cuadro colocado en cada una de las tiendas, pedir la tarjeta de participación en las mismas, rellenar los datos y entregarla en el establecimiento en dónde está el cuadro. De esa manera se participará en el sorteo que se hará mediante 27 desinsaculaciones (una por cada tienda), sorteo que se celebrará a finales de diciembre con un premio-bono de 100 euros por tienda.

archivado en: egoibarra