Udan gaztetan. SURF

14/05/2021

El Ayuntamiento Eibar ha organizado una colonia abierta de SURF en Deba para los estudiantes de educación secundaria.

Dirigido a estudiantes de secundaria, el Ayuntamiento de Eibar ha organizado una colonia abierta de SURF y juegos en Deba siempre y cuando la situación sanitaria nos lo permita.

NO SE ADMITIRÁN LAS PREMATRÍCULAS QUE ESTÉN FUERA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Para participar en las colonias abiertas de verano ES OBLIGATORIO realizar la preinscripción dentro del plazo establecido.

Dos formas de inscripción:
1.- Inscripción individual: cada persona rellenará una hoja de inscripción y contará con un número para participar en el sorteo de plazas.
2.- Inscripción en pareja: cada uno tiene que hacer su prematrícula y poner el nombre de la pareja. Cada adolescente tiene que cumplimentar su preinscripción. NO CREAR CADENAS DE AMIGOS entre 3, 4 o más amigos/as. Estas cadenas se desharán y los/as adolescentes entraran en el sorteo en modo INDIVIDUAL.

En el caso de las personas que realicen la preinscripción por parejas, ambos nombres entrarán en el sorteo con un único número (de los dos entrará en el sorteo el apellido que esté alfabéticamente primero); dependiendo del sorteo ambos obtendrán plaza o ninguno.

Habrá 2 turnos:

  1. Turno: del 12 al 16 de julio.
  2. Turno: del 19 al 23 de julio.

Preinscripción: del 17 al 24 de mayo. On line:  https://formularioak.eibar.eus/eu/gaztetanudan2021aurrematrikula

Precio: 75€ por persona. 65€ por persona para hermanos/as.

En caso de que las matrículas excedan a las plazas ofertadas se realizará sorteo. El sorteo será el 1 de junio a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Eibar.

Matrícula definitiva y reunión informativa: el 16 de junio. a las 17:00 Turno 1 y a las 17:30 Turno 2. (Solo para los que tengan realizada la preinscripción).

Dónde: Gazteleku Indianokua.

Impreso para cumplimentar la matrícula definitiva