Taller Eibar mugimenduan

21/03/2022

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado un segundo taller dirigido a niños/niñas y jóvenes de entre 7 y 21 años con diversidad funcional.

El tercer taller, en el mes de abril, está a punto de comenzar. Los talleres están dirigidos a niños/as y jóvenes de entre 7 y 21 años con diversidad funcional.

Taller Eibar mugimenduan

Este taller se realizará en Portalea, en la dantza gela

Horario:

(3 de abril) de 11:00 a 13:00

Precio: 2€ para los/as empadronados/as en Eibar. 4€ para los/as no empadronados en Eibar.

El plazo de pre-inscripción comenzará el 18 de marzo y finalizará el 28 de marzo.La pre-inscripción sólo vía On line: https://formularioak.eibar.eus/es/eibarmugimenduan2022-03/

Tras finalizar el plazo de realización de la pre-matrícula se obtendrán los listados provisionales y se procederá a la gestión de los grupos.En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 30 de marzo de 2022.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 30 de marzo a las 10:00 horas. El resultado del sorteo se publicará a las 12:00 horas.

Puedes consultar las bases pinchando aquí

Los/as alumnos/as que estén en las listas definitivas deberán presentar la hoja de matrícula el primer día de taller. Pincha aquí para descargar la hoja de la matrícula.