Taller de escalada 2020-03

13/02/2020

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado la 3ª edición de un taller sobre escalada para descubrir el fascinante mundo de este deporte. El plazo de inscripción para los talleres de escalada permanecerá abierto del 17 al 24 de febrero de 2020. Dicho taller está dirigido a alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Objetivos:

  • Aumentar la oferta deportiva.
  • Dar respuesta a las solicitudes infantiles.
  • Fomentar amistades entre los/as niños/as de la misma edad.
  • Ayudar a los clubs y Asociaciones de la localidad.
  • Aumentar la oferta de ocio educativo y activo.
  • Fomentar la igualdad entre niños y niñas.

 

Órgano tramitador: departamento de Cultura (Infancia y Juventud).

Imparte: Federación Guipuzcoana de Montaña.

Destinatarios/as: estudiantes de 3º a 6º de Educación Primaria.

Lugar: rocódromo del polideportivo Ipurua.

Fechas y horario (sólo se puede elegir una única fecha y horario):

  • 1 de marzo. Horario: 16:45 – 18:15.
  • 1 de marzo. Horario: 18:15 – 19:45.
  • 8 de marzo. Horario: 16:45 – 18:15.
  • 8 de marzo. Horario: 18:15 – 19:45.
  • 15 de marzo. Horario: 16:45 – 18:15.
  • 15 de marzo. Horario: 18:15 – 19:45.
  • 22 de marzo. Horario: 16:45 – 18:15.
  • 22 de marzo. Horario: 18:15 – 19:45.

 

Material a aportar por los/as alumnos/as: zapatillas de deporte y ropa cómoda.

Precio del curso:

  • 5€ (empadronados/as en Eibar).
  • 10€ (no empadronados/as en Eibar).

 

Forma de pago: la matrícula se cobrará en un único pago mediante recibo domiciliado.

Número de alumnos/as: mínimo 4, y máximo 6.

Idioma del curso: Euskera.

Plazo de inscripción: 17 al 24 de febrero.

Cómo realizar la solicitud:

  • Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la documentación correspondiente. Antes de iniciar la tramitación electrónica, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite.

 

Documentación a presentar:

  • Solicitud de inscripción en el taller de escalada debidamente cumplimentada.
  • En caso de tutor/a del niño/a, la documentación que así lo acredite.
  • En caso de realizar la inscripción presencialmente, se deberá presentar documento nacional de identidad para comprobar los datos personales.

 

Normas de gestión:

En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 27 de febrero de 2020.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 27 de febrero a las 10:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:

  • Previo al sorteo, se genera un listado con todas las personas inscritas en el cursillo ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
  • En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
  • Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.

 

En caso de que el curso vaya a ser impartido, el listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal (www.eibar.eus) a partir del 27 de febrero de 2020 a las 12:00 horas. En el momento de publicar este listado se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.

 

Observaciones: En caso de que se supere el número de plazas establecido, los/as niños/as que han sido admitidos/as en el taller de escalada del mes de enero y/o febrero quedarán automáticamente fuera del listado, sin tener opción siquiera a sorteo.

En caso de que en uno de los grupos se supere el mínimo de alumnos/as y no el máximo y en otro grupo se supere el máximo de alumnos/as establecido teniendo que realizar sorteo, se podrá completar el grupo siguiendo el riguroso orden establecido por el sorteo y priorizando al grupo con la misma edad de los/as alumnos/as al cual está dirigido el curso.

Si aun así, quedaran plazas libres, los/as niños/as que han quedado fuera por tener realizado el taller en meses anteriores, podrán completar dichas plazas. Para ello se realizará un sorteo en Portalea el 27 de febrero a las 10:00 horas entre los/as niños/as que ya han participado en el taller los meses de enero y/o febrero. En este caso no se tendrá en cuenta el día y hora que hayan elegido a la hora de realizar la inscripción.

 

Para más información: 943 708 435