Suspendida la obra "Héroes" de Txalo Produkzioak por enfermedad

23/02/2017

La obra será sustituida por "Bajo el ala del sombrero".

Se suspende la representación de la obra de teatro “Héroes” que daba inicio a la XL Jornadas de Teatro de Eibar, el próximo 5 de marzo. La misma está protagonizada por Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón. El actor Luis Varela sufrió una caída hace quince días. A pesar de los esfuerzos realizados por el artista para continuar con el calendario de actuaciones, todavía no se ha recuperado y ha tenido que suspender los compromisos más cercanos en fecha. La obra la programará el Ayuntamiento de Eibar en otras fechas.

La obra se ha sustituido por la representación del espectáculo “Bajo el ala del sombrero”, protagonizada por Juan Valderrama y la bailaora Anabel Veloso, acompañados por los músicos Rubén D. Levaniegos, Manuel Molina y Manuel Luque. La misma dará inicio a la programación de la XL Jornadas de Teatro el mismo 5 de marzo, a las 20:30 horas.

Las entradas de “Héroes” se devolverán de la siguiente manera: las adquiridas en taquilla, en la taquilla del Coliseo, los lunes y viernes de 17:30-19:30 horas y las adquiridas por internet o cajero, serán devueltas de forma automática.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas en taquilla y que lo deseen podrán intercambiarlas por la del nuevo espectáculo programado, “Baja el ala del sombrero”.