Semana de la Cultura Digital en Eibar

14/03/2018

Del 16 al 21 de marzo se celebrará la Semana de la Cultura Digital en Eibar. El Servicio de Promoción de Infancia y Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa junto con el Ayuntamiento de Eibar y Kode Eskola han puesto en marcha el autobus itinerante.

La Semana de la Cultura Digital nos llega cargada de actividades. Habrá actividades para todos los públicos del 16 al 21 de marzo, dirigidas a familias, niños/as, adolescentes, jóvenes,... en los cuales tendrán la opción de reflexionar sobre una amplia diversidad de temas. La Semana de la Cultura Digital tendrá charlas, talleres, cuenta cuentos,... La mayoría de los talleres se impartirán en el autobús tecnológico mientras que la mayoría de las charlas se impartirán en la Casa de Cultura Portalea.

La Semana de la Cultura Digital tiene como objetivo el desarrollo de capacidades digitales por parte de la infancia, la adolescencia y la juventud de Gipuzkoa, para que se puedan desenvolver en la sociedad, y su desarrollo cultural y social. Por ello, La Diputación Foral  llevará la programación de esta semana a algunos muncipios del territorio, con el lema "Kultura Digital@: erabilera ona eta sorkuntza" (Cultura Digital: impulsando el buen uso y la creatividad).

Para consultar el programa pincha aquí