Premios del XXXV Concurso Fotográfico Indalecio Ojanguren 2022

jura

jurado

10/10/2022

El jurado, reunido el 8 de octubre de 2022 en PORTALEA e integrado por ANDRÉS INDURAIN GUTIÉRREZ (MCEF, EFIAP), ASIER GARAGARZA SÁNCHEZ (MCEF PLATA,EFIAP) y JUAN ARMENTIA HERNAEZ (AFIAP), acordó por unanimidad conceder los siguientes premios:

Premio de Honor a la mejor colección a Aitor Arana, de Gernika. Los premios Indalecio Ojanguren han sido para Oskar Baglietto, de Eibar, José Agustín Gurruchaga, de Bergara, Diego Pedra,  de Barcelona  y José López, de Alicante. Los premios vascos han ido a parar a José Luis Irigoien , de Eibar, Manu Barreiro , de Beasain y a Oskar Gaskon, de Irún y los locales , a José Vila, Mikel Urionaguena y Josu Gisasola. Se ha concedido un premio a la mejor fotografía para participantes entre ocho y 16 años a Malen Carbajo de 14 años y de Mendaro.

Han tomado parte en esta edición un total de 130 fotografías de todo el estado y las ganadoras así como una selección del resto estarán expuestas en la Sala de Exposiciones de Portalea del 28 de octubre al 20 de noviembre. La entrega de premios coincidirá con la inauguración de la exposición.

+Para más información pulsa aquí