¡Llega el "Laboratorio de teatro"!

01/09/2021

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado un taller de Teatro para poder ofrecer a los/as ciudadanos/as la oportunidad de trabajar en las artes escénicas. El plazo de la pre-matrícula para los talleres permanecerá abierto del 30 de agosto al 22 de septiembre de 2021. Habrá cuatro grupos diferentes: 3º, 4º y 5º de Educación primaria; 6º EP, 1º y 2º de ESO; 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachilller; y adultos.

Los talleres se impartirán en Errebal Plazia, en la segunda planta. (Bilingüe).

Profesora: Irene Hernando

Inicio del taller: 6 de octubre.

Fin del taller: 26 de enero.

Los talleres se llevarán a cabo los miércoles.

3º, 4º, 5º y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA y 1º y 2º de ESO.

A elegir, marca el (los) horario(s) que te interesa(n). Puedes elegir los dos.

  • Turno 1: de 17:00 a 18:15.
  • Turno 2: de 18:15 a 19:30.

3º, 4º DE ESO, 1º Y 2º DE BACHILLER y ADULTOS

A elegir, marca el (los) horario(s) que te interesa(n). Puedes elegir los dos.

  • Turno 1: de 15:45 a 17:00.
  • Turno 2: de 19:30 a 20:45.

Precio: (de octubre a enero):

  • 40€ (empadronados/as en Eibar).
  • 80€ (No empadronados/as en Eibar).

Forma de pago: El importe de la matrícula a los/as alumnos/as se cobrará en un único pago, mediante recibo domiciliado.

Número de alumnos/as: en cada turno, mínimo 8 alumnos/as, máximo 24.

Idioma de los talleres: euskera y castellano

Pre-matrícula: para inscribirse en el taller de teatro se debe realizar una pre-matrícula del 30 de agosto al 22 de septiembre (ambos inclusive). Para realizar la pre-matrícula se debe cumplimentar el formulario que está disponible en el siguiente enlace:

https://formularioak.eibar.eus/es/antzerkilaborategia

Tras finalizar el plazo de realización de la prematrícula se obtendrán los listados provisionales y se procederá a la gestión de los grupos.

En caso de que el número de personas inscritas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 29 de septiembre de 2021.

En caso de que el número de personas inscritas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.

En caso de que el número de personas inscritas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 27 de septiembre a las 10:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:

  • Previo al sorteo, se generan listados con todas las personas inscritas en cada turno ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
  • En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extraerán tantas bolas como plazas máximas existentes por grupo.

En caso de que los talleres vayan a ser impartidos, los listados de las personas admitidas estarán disponibles en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal (www.eibar.eus) a partir del 29 de septiembre de 2021 a las 12:00 horas. En el momento de publicar los listados se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.

Tras recibir el aviso de la aceptación de la pre-inscripción, es necesario realizar la inscripción definitiva, presentando la siguiente documentación el primer día del taller:

  • Solicitud de matriculación en el taller del teatro debidamente cumplimentado y firmado por el padre, la madre o tutor/a de el/la menor que acudirá al taller.
  • En caso de tutor/a del niño/a, la documentación que así lo acredite.