'Kirola familian' se ha puesto en marcha

10/11/2017

El Ayuntamiento de Eibar, junto con el Patronato municipal de Deportes, ha abierto una de las canchas del polideportivo de Ipurua para que los/as niños/as de educación infantil (de 2 a 5 años) puedan jugar con sus padres y madres.

Los/as niños/as tendrán la opción de jugar con sus padres/madres en un recinto cubierto. No es un lugar donde dejar al niño/a y salir. El servicio se abrirá los sábados y los domingos de 17:30 a 19:30 desde el 5 de noviembre sábado hasta el 25 de marzo de 2018.

El servicio es gratuíto y está gestionado por los/as padres/madres. Para poder abrir el servicio es necesario que haya algún responsable. Este curso se ha introducido una novedad. El responsable no tiene que dar con antelación su nombre. Se podrá apuntar el mismo día e incluso una vez iniciado el horario del servicio. La persona interesada en abrir el servicio tendrá que solicitar la carpeta de Kirola familian en conserjería del polideportivo de Ipurua para realizar las labores de responasable. Una vez abierto el servicio hay cumplir con el horario de cierre, hasta las 19:30 h.

Más información pinchando aquí