Hamaika berbaldi: “Ez da kasualitatea"

17/11/2021

Dentro del proyecto "Hamaika Berbaldi", el 19 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Portalea, tendrá lugar la actuación "Ez da kasualitatea"

Desde diciembre de 2017, Eibarren AKEBAI ha organizado un sinfín de conferencias, tertulias, mesas redondas y/o sesiones bajo el título "Hamaika Berbaldi".

Entre los objetivos del proyecto "Hamaika berbaldi" están: motivar/activar a los miembros de Eibarren AKEBAI y renovar el discurso a favor del euskera, llegar a la gente que no vive en euskera, dar voz a los nuevos hablantes, colaborar en el proyecto con diferentes grupos y asociaciones .

Ez da kasualitatea

En esta ocasión será una sesión acompañada de música, en la que el mensaje se dará en verso. AKEBAI y  Matraka neska* gazte taldeak, en colaboración, han organizado una sesión de versos acompañados de música: "Ez da kasualitatea". En esta sesión, gestionada por Lanku Kultur Zerbitzuak , se combinan el humor, el juego, la reflexión, la complicidad entre las mujeres, la música y el verso. Los versos correrán a cargo de Miren Artetxe, Alaia Martin, Eli Pagola y Nerea Ibarzabal. ¿Casualidad?