eLiburutegia: ¡sin excusa para no leer!

24/07/2015

eLiburutegia es una plataforma de la Red de Lectura Pública de Euskadi que facilita la descarga de libros digitales a tus dispositivos móviles para llevártelos a donde quieras

El verano viene cargado de buenas noticias para los usuarios del servicio de préstamo digital eLiburutegia. Si hace unos días os informábamos del aumento del número de préstamos que los usuarios podrán realizar de forma simultánea, ahora os hacemos llegar la esperada noticia del aumento de la oferta de títulos disponibles en catálogo: eLiburutegia supera los 7.000 títulos.

Siete mil títulos de noventa y dos sellos editoriales entre los que los lectores de la Red Pública de Lectura de Euskadi podrán encontrar desde clásicos de la literatura a las últimas novedades publicadas, tanto en euskera como en español. Una completa y variada selección realizada por las propias bibliotecas de la Red, en la que están representadas infinidad de temáticas que responden a gustos e intereses diversos, que deja a toda nuestra comunidad de usuarios sin excusa para no leer durante sus días de descanso de vacaciones.

Si quieres saber cómo funciona pásate por la Biblioteca o echa un vistazo a las instrucciones que ha preparado KZgunea. ¡Es fácil y cómodo de verdad!

Las personas usuarias de este servicio de Eibar son las terceras que más ebooks han cogido en préstamo. ¡Pruébalo tu también!