El Trío Medianoche ofrecerá un concierto el 22 de diciembre en el Coliseo con temas de su nuevo disco 'Nuestras pequeñas cosas'

19/12/2016

El concierto tendrá lugar, a las 20:30h., en el Teatro Coliseo, y las entradas estarán a la venta al precio de 12 euros.

El trío formado por los eibarreses Pedro Bartra y Jesús Mari Bastida y por el boliviano, afincado en San Sebastián, Bernardo Aguilera vuelve estas navidades al Teatro Coliseo para presentarnos su nuevo disco “Nuestras pequeñas cosas”. El concierto tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, a las 20:30h., y las entradas estarán a la venta al precio de 12 euros.

Pasión por la música latinoamericana

La pasión por la música latinoamericana unió a estas tres personas con trayectorias previas en distintos grupos, y en marzo de 2012 empezó su andadura con la ilusión de seguir difundiendo la música latinoamericana allá por donde van. En 'Nuestras pequeñas cosas', su nuevo trabajo, nos presentan un tema compuesto por ellos además de los inolvidables temas de su repertorio habitual. En esta ocasión, estarán acompañados al arpa por Sergio Sanabria y el concierto será grabado en directo por EITB para su posterior emisión.

El disco se ha grabado en el Centro de Creación Musical de Legarre y ha contado con la colaboración del técnico de grabación Walter Tuzzeo. Cuenta con once temas de clásicos de la canción lationamericana como Los Panchos o Los tres Reyes, con una canción de Serrat, “Aquellas pequeñas cosas”, y otra de Niko Etxart, “Eperra”.

El disco estará a la venta tras el concierto.