El patio del Ayuntamiento acogerá este viernes, 13 de abril, una conferencia bajo el título "Feminismo y Euskera"

10/04/2018

La charla se ofrecerá de manera íntegra en euskera, a las 18:30h., y se enmarca dentro de la iniciativa "Hamaika berbaldi". Tras la conferencia, tendrán lugar un poteo animado y un bertso-afari feminista en el bar Kultu, a las 21:00 horas.

El patio del Ayuntamiento de Eibar acogerá este viernes, 13 de abril, una conferencia bajo el nombre "Feminismo y Euskera" con Idurre Eskisabel y Lorea Agirre, a las 18:30 horas. La charla se enmarca dentro de la iniciativa "Hamaika berbaldi". Las personas interesadas en realizar preguntas a las conferenciantes podrán hacerlo previamente cumplimentando un formulario. Después de la charla, tendrá lugar un poteo animado, y para completar la jornada, habrá una cena o "bertso-afari" feminista en el bar Kultu, a las 21:00 horas, con las bertsolaris Maialen Lujanbio, Miren Amuriza y Nerea Ibarzabal. Desirée Magro actuará como moderadora.

Los tickets ya están a la venta en el bar Kultu. Las personas que actualmente cobran un sueldo pagarán 20 euros y todas aquellas que no dispongan de él deberán abonar un total de 15 euros. Tanto la charla como la cena están organizadas por Arrate Kultur Elkartea, el grupo feminista Nalua, Eibarren AKEBAI y la bertso eskola Hankamotxak.