El Museo de la Industria Armera celebra hoy viernes, 18 de mayo, el Día Internacional de los Museos

18/05/2018

El Museo de la Industria Armera se une a esta celebración abriendo su puertas a todas aquellas personas que deseen visitarnos, aunque se encuentren a cientos de kilómetros.

El Museo de la Industria Armera celebra hoy viernes, 18 de mayo, el Día Internacional de los Museos. Por este motivo, desde ayer jueves, día 17, hasta el domingo 20 de mayo la entrada será gratuita, en horario habitual.

Asimismo, desde el Museo, se ha puesto en marcha una visita virtual fotográfica de 360º accesible desde la web del museo. A través de ella se podrán recorrer la diferentes salas de nuestro museo, experimentar virtualmente nuestros espacios y descubrir algunos de nuestros tesoros. Igualmente, se invita a todos/as los/as visitantes a que cuelguen en sus redes sociales la experiencia de su visita al reciento.

Por otro lado, para mañana sábado, 19 de mayo, se ha organizado una visita guiada a la exposición permanente, en euskera, a las 17.00 en euskera, y a las 18.30 horas, en castellano, con un máximo de 20 personas. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 943 708446 ó en el email: museoa@eibar.eus.