El Museo de la Industria Armera acogerá la exposición “Pedaleando en los años 50” del 19 de septiembre al 28 de octubre

19/09/2017

Las personas asistentes al Museo de Eibar podrán disfrutar de una exposición de los modelos de bicicletas de los años 50 fabricadas en Eibar. B.H. Orbea, G.A.C. Super Cil, Fenix, Iberia, Saeta, Invicta, Teide, Ciclos Mendi, Gamma, Ciclos Sabel, Borty, Norma son algunos de las marcas que conformarán esta exposición temporal.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) para el año 2017 el Museo de la Industria Armera de Eibar acogerá, del 19 de septiembre al 28 de octubre, una muestra de bicicletas de los años 50 fabricadas en Eibar.

El tema elegido este año por la Comisión Europea para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2017 está centrado en la movilidad limpia, compartida e inteligente y el lema es: ¡Compartir te lleva más lejos!. Con este lema, la Unión Europea nos anima a fomentar soluciones de movilidad compartida y destacar los beneficios de modos de transporte más limpios, apoyándonos en las tecnologías de transporte inteligente. Asimismo, nos anima a participar en “el día sin coches” que se celebrará el próximo 22 de septiembre.

El Ayuntamiento de Eibar se suma un año más a este evento con la exposición “Pedaleando en los años 50” que albergará el Museo de la Industria Armera. Desde el 19 de septiembre y hasta el 28 de octubre, ambas fechas inclusive, los asistentes al Museo de Eibar podrán disfrutar de una exposición de los modelos de bicicletas de los años 50 fabricadas en Eibar. B.H. Orbea, G.A.C. Super Cil, Fenix, Iberia, Saeta, Invicta, Teide, Ciclos Mendi, Gamma, Ciclos Sabel, Borty, Norma son algunos de las marcas que conformarán esta exposición temporal. De esta manera se dará conocer una parte de la colección de bicicletas recién adquirida por el Ayuntamiento de Eibar para completar sus fondos.