Eibar acogerá el programa Gipuzkoan Gazte Tour el próximo 15 de diciembre

04/12/2018

El 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, tendrán lugar una serie de conciertos en el frontón Astelena de Eibar y las entradas cuestan 5 €. Estarán presentes Parrapas, los protagonistas de Ba!Goaz, Twin Melody y DJ Txurru. Asimismo, habrá una masterclass de danza del grupo PSK, que será gratuita, y comenzará a las 11:00 horas, en el Polideportivo Ipurua.

Eibar acogerá el próximo 15 de diciembre el programa Gipuzkoan Gazte Tour, que tiene como objetivo ofrecer a jóvenes y adolescentes, de entre 12 y 25 años de edad, una programación cultural de calidad, tratando de que éstos se sientan parte del evento. El programa se ha venido realizando en diferentes municipios de Gipuzkoa, tales como Azpeitia, Arrasate, Zumarraga, Irun y Hondarribia, y, en esta ocasión el programa hace parada en Eibar para ofrecer, en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar, una programación amplia y variada. Así lo han presentado hoy martes, 4 de diciembre, en rueda de prensa, la concejala de Juventud, Patricia Arrizabalaga: y el director de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Fernando San Martín.

A partir de las 11:00 horas, tendrá lugar una masterclass de danza del grupo PSK  Dantzango en el Polideportivo Ipurua. La entrada es gratuita y las inscripciones se deberán realizar en Pegora, oficina de servicio a la ciudadanía. Posteriormente, a las 18:00 horas, darán comienzo una serie de conciertos en el Frontón Astelena, en los que participarán los grupos Parrapas, los protagonistas de Ba!Goaz, Twin Melody y DJ Txurru. En este caso, las entradas cuestan 5 euros y se podrán adquirir en Kutxabank y en la ventanilla del Coliseo en horario habitual. El mismo día del evento también se podrán adquirir dichas entradas en el propio Astelena.

Programación

Masterclass Danza

Lugar: Polideportivo Ipurua

Hora: 11:00

Entrada: Gratuita (Inscripciones en la oficina Pegora)

PSK (Pauso-K Dance Studio) es una escuela de danza de Irún, donde se imparten diferentes disciplinas (danza clásica, moderna…). Sus profesores y coreógrafos han diseñado las coreografías del programa de televisión Dantzango!

Gipuzkoan Gazte Tour

Lugar: Frontón Astelena

Hora: 18:00

18:00 Grupo Parrapas

El grupo Erromeria Parrapas surgió hace un año, y sus integrantes, de entre 16 y 18 años, son 5 jóvenes de Eibar y Ermua.

Dieron su primer concierto a los dos meses de empezar, y desde entonces no han parado de extender su buen ambiente allá por donde van. Su objetivo a corto plazo es el de ser más profesionales, a través de las experiencias creadas en diferentes conciertos.

Su “etiqueta” es la de romería, porque quieren vivir y difundir el euskera, pero tocan canciones de estilos muy diversos, siempre teniendo en cuenta su mensaje.

www.instagram.com/parrapaserromeria

19:00 Protagonistas de Ba!Goaz

Beñat Arizabaleta, Ane Rot, Irati Morales, Aritz Elustondo , Amaiur y Udara Zubillaga, son los/as protagonistas del programa de televisión musical.

20:30 Twin Melody

Paula y Aitana tienen más de 5 millones de seguidores en la actualidad en Tik Tok, Youtube e Instagram. Estas dos hermanas gemelas de Ordizia comenzaron a tener numerosa repercusión en redes sociales versionando canciones de artistas conocidos. Han participado en numerosos programas de televisión mostrando su talento (Bago!az, la serie Goazen!). Acaban de publicar su primer disco, con el nombre “Twin Melody”.

21:00 Dj Txurru

Egoitz Txurruka “Txurru” tiene una habilidad especial para conectar con el público. Hace tres años comenzó en la radio (en Euskadi Gaztea) y lleva dos años trabajando como DJ, poniendo ambiente en diferentes lugares.

www.instagram.com/twin_melody/

archivado en: Gipuzkoan Gazte Tour, Eibar