El Ayuntamiento de Eibar obsequiará con un diploma a los/as menores de la casa, debido a su ejemplar comportamiento durante la crisis del Covid-19

Diploma "Yo me quedo en casa".

Diploma "Yo me quedo en casa".

16/04/2020

El Alcalde, Miguel De Los Toyos, quiere agradecer a todos/as los/as niños/as de Eibar su esfuerzo por permanecer en casa y tratar de erradicar la enfermedad del COVID-19 en nuestra ciudad.

Con el objetivo de premiar la paciencia y la actitud inmejorable que están teniendo los niños y niñas de Eibar ante la grave situación que estamos viviendo, originada por la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Eibar ha creado para ellos y ellas el Diploma "Yo me quedo en casa".

El citado diploma está disponible en formato PDF y PNG y se puede descargar, pulsando en los enlaces que verás en la parte inferior de esta noticia.

En caso de que alguna familia no tuviera impresora en su domicilio, podrá enviar un correo electrónico a la dirección gazteria@eibar.eus, y, posteriormente, el Ayuntamiento enviará el diploma por correo postal al domicilio de el/la menor.

Los datos que deberás incluir en el email son:

  1. Nombre y apellido de el/la niño/a
  2. Dirección del domicilio

Obtención del diploma