Devolución del importe de las entradas para espectáculos en el Teatro Coliseo, causada por las restricciones de movilidad del Decreto 4/2021

26/01/2021

Tras la entrada en vigor del Decreto 4/2021 de 22 de enero del Gobierno Vasco y en aplicación del mismo, el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Eibar desea comunicar lo siguiente: todas las personas afectadas por las restricciones de movilidad impuestas por el citado Decreto obtendrán la devolución del importe de las entradas para los espectáculos programados a partir del 25 de enero de la siguiente manera:

Entradas adquiridas on-line:

La devolución no será automática. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: coliseoeibar@gmail.com, indicando en el asunto “Devolución de entradas"  y solicitando expresamente en el campo del mensaje la devolución de las entradas. Se deberá incluir nombre y apellidos del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, nº de fila(s) y butaca(s) que se adquirieron. Los mensajes se deberán recibir antes de que comience el espectáculo.