Bajo el nombre, "Nola aldatu diren gauzak, kamarada!", Portalea acogerá una mesa redonda el próximo martes, 20 de febrero

14/02/2018

El acto de la próxima semana se enmarca dentro de la iniciativa "Hamaika berbaldi", y está organizado por la plataforma EIBARREN AKEBAI. Se trata de la tercera sesión que se impartira en el Salón de Actos de Portalea el martes, 20 de febrero, a las 19:00h.

En este mes de febrero tendrá lugar una mesa redonda bajo el titulo "Nola aldatu diren gauzak, kamarada!". Para ello, eibarreses y eibarresas de distintas generaciones contarán sus vivencias y experiencias en torno al euskera. Estarán presentes Serafin Basauri, Luis Alberto Aranbarri "Amatiño", Leire Narbaiza, Nerea Barruetabeña y Beñat Laskurain. Las vivencias y reflexiones que compartirán todos/as ellos/as servirán para ver y entender mejor el recorrido y la transformación que ha tenido el euskera en Eibar. 

Además, la ciudadanía tendrá la posibilidad de realizar preguntas a los participantes en la mesa redonda, enviándolas previamente. Así, el moderador del encuentro, Jokin Bergara, trasladará dichas cuestiones a los/as tertulianos/as. Las preguntas se podrán enviar hasta el 18 de febrero.