Adiós al blog de la Biblioteca infantil

06/05/2016

Decimos adiós al blog de la biblioteca infantil que hemos mantenido desde el año 2010

Durante los últimos meses no hemos podido utilizar los blogs de la biblioteca debido a problemas en la plataforma virtual que coordina el Servicio de Bibliotecas del Gobierno Vasco.

En el mes de abril nos han puesto operativo de nuevo el que utilizábamos para la biblioteca de adultos, pero también teníamos uno para la biblioteca infantil, en concreto éste: http://liburutegiak.blog.euskadi.eus/eibarkoumeak

Además de los blogs, gestionamos también la página web de la Biblioteca del microsite de Cultura, así como los perfiles que tenemos en las redes sociales:  Facebook, Twitter y Pinterest y Flickr.

Por tanto, con el objetivo de poder gestionar algo mejor toda esta presencia en Internet, hemos decidido eliminar el blog de la Biblioteca infantil. La información que añadíamos allí la pondremos ahora en el único blog que mantendremos y las entradas irán bajo la categoría “Biblioteca infantil”

Todas aquellas personas que estabáis suscritas a aquel blog podéis hacer vuestra suscripción a éste. Perdonad las molestias, pero nos resultaba imposible mantener ambos.