Abiertos los plazos de inscripción para participar en las actividades para personas adultas que se organizan en la Biblioteca

02/09/2016

Abierto ya el plazo para inscribirse en el club de lectura en euskera "Harixa emoten", el club de lectura en castellano y "Meetings at the Library", los grupos de conversación en inglés

Tras la pausa del verano, la Biblioteca quiere poner en marcha varias actividades y  para ello ha abierto los plazos de inscripción.

1. Idazlearekin harixa emoten, en colaboración con, …eta kitto! Euskara Elkartea y con la dinamización de Antxon Narbaiza.

Descripción y objetivos: En esta actividad, el autor o la autora dará la ocasión a las personas que han leído su libro de comentar las ideas que les hayan surgido, y de compartir sus experiencias y vivencias en una tertulia.

Cuándo: una vez al mes, los martes. Horario: 19:00 – 20:00, en Portalea.

Libros: La Biblioteca se compromete a proporcionar el libro a cada participante de la tertulia. Para ello, hay que apuntarse con antelación en la Biblioteca.

Inscripción: del 11 de julio al 7 de septiembre en la Biblioteca, por teléfono (943 70 84 37),  o por e-mail (http://liburutegia@eibar.eus)

En euskera y gratuíto

Número de participantes: se admitirán 20 personas como máximo. En el caso de que haya más inscripciones se realizará un sorteo.

Para dar comienzo al curso contaremos con Anjel Lertxundi, que acudirá para comentar su libro Zu.

Más información aquí.

2. Club de lectura en castellano

Reuniones mensuales para comentar libros previamente seleccionados. Estas reuniones están coordinadas y dinamizadas por Peru Magdalena, que guiará a los participantes en la lectura de estos libros.

Inscripción: del 1 al 14 de septiembre, en la Biblioteca (presencial, por teléfono o por email). En el caso de que haya más de 20 personas inscritas se realizará un sorteo.

Destinatarios/as: Personas mayores de 16 años.

Lugar y fechas de celebración: Las sesiones se celebrarán en Portalea una vez al mes. Comenzará el 11 de octubre (Irati Jiménez, Nora), los segundos martes de cada mes.

Horario: De 19:00 a 20:00

Precio de la actividad: Gratuita. Se ruega compromiso de asistencia a las sesiones una vez que se ha dado el nombre

En castellano

Más detalle en nuestro blog.

3. Meetings at the Library

La actividad consiste en la organización de reuniones periódicas para la práctica del inglés. Se utiliza la Biblioteca como lugar de encuentro para personas que desean practicar el idioma con el pretexto de hablar de cualquier tema de actualidad.

Inscripción: del 1 al 7 de septiembre, en la Biblioteca, por teléfono o por e-mail

Dinamizadora: Karolina Baskaran, alumna de la Universidad de Deusto

Calendario y horario: más adelante se informará a las personas interesadas.

Más información