Teatro Mohicano

 

Teatro Tarima

Tres jóvenes actores, componentes de una compañía de teatro de bajo presupuesto, viven sus cómicos conflictos cotidianos con energía apasionada y alegre. La ilusión de construir un proyecto creativo propio es más fuerte que todas las dificultades que pueda oponer la tozuda realidad.

Estos tres muchachos, que están viviendo la versión menos glamurosa de la profesión de actor, descubren entre las miserias de su oficio la fuerza creativa del compañerismo, los placeres del trabajo en equipo y la eficacia de la imaginación. Con ellos descubrimos que la energía resistente del teatro es tan poderosa porque tiene sus raíces en la más antigua tradición de la cultura humana; para ello, repasamos la historia del teatro y las técnicas básicas de la construcción del guión.

Con estos jóvenes nos sentimos partícipes de una corriente cultural humana, divertida, útil y asequible, que no necesita más medios de producción que una mente creativa. Nos reímos con ellos, nos emocionamos, nos enamoramos del teatro.

 

Intérpretes: Aitor Borobia, Mikel Ibañez, Leire Orbe

Dirección: Ramón Barea

www.produccionesmohicano.com

 

Entrada: 5 €

En castellano.

Qué
Cuándo 26/05/2017
de 20:30 a 22:00
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal