Julian Maeso Band

EL INSTINTO SALVAJE DEL ENTUSIASTA DEL ROCK

El multiinstrumentista y compositor confirma su talento proponiendo nuevos sonidos en ‘Somewhere Somehow’, su tercer álbum.

Curtido en la escena estatal en diferentes bandas de rock y música negra como The Sunday DriversJulián Maeso es un reputado creador de sonidos y canciones con tres álbumes en solitario a sus espaldas. Otra gran característica de este artista reside en su apasionado conocimiento de los distintos géneros que confluyen en el rock. Y de ahí surge el salto del Maeso instrumentista al Maeso compositor, un salto que dio en 2012 cuando publicó Dreams are gone, su debut en solitario. Aparecía ya como cantante, compositor y músico en un disco de muchos quilates, grabado a la antigua y con canciones de largo desarrollo. Brotaban ahí los pilares de su carrera, entre ecos de The Band, Cream, alt country, blues-rock, soul, Bob Dylan, Van Morrison o Crosby, Stills, Nash & Young…

Creatividad, inspiración y libertad marcan las canciones de su primer disco, en el que Maeso se revela como un músico total: voz, órgano Hammond, guitarras eléctricas y acústicas, bajo, batería, Mellotron, Wurlitzer, piano, ukelele, armónica, melódica…

Entrada:  10 € - 7 € COLISEOAREN LAGUNA

Qué
Cuándo 15/12/2017
de 19:30 a 21:00
Dónde PORTALEA
Agregar evento al calendario vCal iCal