Izoztutako haizea bezala

 

Muerte tiene dos sílabas. Miedo… Asco… Son las ocho de la tarde. Suena un disparo. Una chica sale corriendo de una farmacia. Coge la bicicleta y pedalea sin mirar atrás. La respiración de mi padre… Cinco pasos hasta mi cama… El olor a tabaco. Una mujer coloca una manguera de goma en el tubo de escape de su coche y cierra la puerta. Alguien te avisa de que estás en peligro.  Las sirenas de la policía se escuchan a lo lejos. ¿Jugamos a ver quién aguanta más el dolor como hacíamos en el colegio? La primera vez le robé la bicicleta a un crío… Soy un mierda, sólo eso. La puerta de mi dormitorio se abre y yo quiero desaparecer. Me robaste la infancia… Me hubiera gustado jugar, correr, reír… Una bala, sólo una bala, y quizá todo termine. Hoy tenía
que haber sido un día normal y corriente… Pero no ha sido así… Hay siete pasos hasta el borde de la azotea. Me gustan las azoteas.
Con esta producción, el grupo Tanttaka cierra su trilogía en torno al abuso. En este caso, el disparo en una farmacia desencadena el encuentro de tres jóvenes a los que el mundo no ha tratado bien. Un thriller para contar una realidad dura más presente de lo que imaginamos. “Es muy difícil levantar el dedo y decir: yo he sido víctima. Si esta obra, dentro de que es simplemente una pieza teatral, consigue ayudar a ello, bienvenido sea”, asegura el director Fernando Bernués.

 

TANTTAKA

Intérpretes: Nerea Elizalde, Tania Martin, Koldo Olabarri
Dirección:  Fernando Bernués

Entrada:   10 € - 7 € COLISEOAREN LAGUNA

 

Qué
Cuándo 07/12/2018
de 20:30 a 22:00
Dónde TEATRO COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal