El desguace de las musas

La Zaranda es una de las pocas compañías de culto que quedan en España, con seguidores por medio mundo y premios acumulados en distintos países, incluido el Nacional de Teatro en 2010.
Ahora se llaman La Zaranda. Teatro Inestable de Ninguna Parte. En realidad, mejor le venía algo así como "Teatro Inestimable de Todas Partes".
Las Jornadas pueden presumir de memorables representaciones de muchas de sus obras, empezando por sus principios con Vinagre de Jerez. Esta vez llegan con El desguace de las musas, como siempre, de Eusebio Calonge, recién estrenada en Zaragoza.
Paco de la Zaranda dirige este montaje, también como siempre y suyas son estas palabras que lo definen: El teatro es un ejercicio de amor, de entrega. Lo más importante que hay es darte a los demás y, por eso, nunca hay que preguntar qué clase social o talla intelectual tiene el público que asiste a una representación.

La Zaranda / Teatro Romea / Teatro Español

INTÉRPRETES: Gabino Diego, Inma Barrionuevo, Francisco Sánchez, Gaspar Campuzano, Enrique Bustos, Mª Ángeles Pérez-Muñoz.

VESTUARIO: Encarnación Sancho.

ILUMINACIÓN: Peggy Bruzual.

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Andrea Delicado.

DIRECCIÓN: Paco de La Zaranda.

 

Entrada: 12 € - 8,5 € COLISEOAREN LAGUNA  

-Venta anticipada :. lunes y viernes de 17:30 a 19:30 horas en el Teatro Coliseo y a través de KUTXABANK.

-Venta ordinaria: Taquilla del teatro desde media hora antes de cada función.

    

Qué
Cuándo 27/03/2019
de 20:30 a 22:00
Dónde TEATRO COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal