El cuento del sábado: Ezberdin bezain eder

Sesión de cuenta-cuentos para niños y niñas a partir de 3 años.

Narradora: Nerea Ariznabarreta Izkue

Comienza a contar cuentos en 2003. Más tarde en 2008 crea la compañía de teatro Zurrumurru, compaginando  la interpretación con la narración de cuentos. También ha colaborado y contado cuentos en las compañías La Lona y Muyuyai. Se ha formado a través de la experiencia y de cursos (entre otros el de Paula Caballeira Cabana). Se ha formado también en clown, teatro físico y estudios de música, por lo que en sus narraciones se vale de la expresión corporal, la música y el humor.

Músico: Mariano Hurtado Bravo.

Su andadura musical comienza de forma autodidacta y continúa con la licenciatura de Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco). Ha sido y es miembro de diferentes grupos de música: El Hombre Burbuja, Adi!, Inoreneroni, Anari… Y también ha trabajado en proyectos en los que la música y la oralidad van de la mano, como Hysteron, Mmátarrak y Edipotoa. La capacidad de tocar diferentes instrumentos hace que las historias sean divertidas también musicalmente.

Sinopsis: Ser diferente. Ése es el tema de este cuenta-cuentos. Mirar con curiosidad, conocer y acercarse a lo diverso, a lo diferente.

El contrabajo que quería ser flauta, el rayo de sol raro de miles de colores y la ardilla que recibió un regalo sorpresa son algunos de los protagonistas, y la música en directo será la amiga fiel de estas historias, aquella que nos ayudará a despertar las emociones, romper corazas, abrir la mirada y abrazar la diversidad.

Qué
Cuándo 27/10/2018
de 18:00 a 19:00
Dónde Biblioteca infantil
Agregar evento al calendario vCal iCal