Comedia Aquilana

Bartolomé Torres Naharro, a pesar de ser uno de los autores fundamentales de la historia del teatro español y de que sus obras consiguieran gran difusión a lo largo del siglo XVI, no resulta muy conocido en la actualidad.
Con motivo de la celebración del quinientos aniversario de la publicación de Propalladia, gran compendio de sus obras, Nao d´amores y la Compañía Nacional de Teatro Clásico abordaron la puesta en escena de Comedia Aquilana, una deliciosa comedia con unánimes críticas a la hora de ensalzar sus virtudes. Como muestra, lo escrito por Antonio Illán en ABC:
Una escenografía sencilla aunque funcional, unos figurines estéticos y bien trabajados que ayudan al desparpajo y gracejo con el que los actores se visten y desvisten en escena; una música bien escogida y bien interpretada en directo con instrumentos históricos, una exquisitez de virtuosismo teatral que se engarza con alegría, descaro, fantasía, juego, frescura, vivacidad y movimientos sutiles.

 

Nao de Amores

INTÉRPRETES: Silvia Acosta, María Besanto Irene Serrano, Javier Carramiñana, Juan Meseguer, Belén Nieto, Alejandro Saá, María Alejandra Saturno, Isabel Zamora.

VESTUARIO: Deborah Macías.

ESCENOGRAFÍA: Ricardo Vergne.

ILUMINACIÓN: Miguel Ángel Camacho.

COREOGRAFÍA: Javier García.

DIRECCIÓN: Ana Zamora.

 

Duración: 60 min.

Entrada: 12 € - 8,5 € COLISEOAREN LAGUNA    

-Venta anticipada :. lunes y viernes de 17:30 a 19:30 horas en el Teatro Coliseo y a través de KUTXABANK.

-Venta ordinaria: Taquilla del teatro correspondiente desde media hora antes de cada función.

Qué
Cuándo 01/04/2019
de 20:30 a 21:30
Dónde TEATRO COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal