Alizia lurralde miresgarrian

glu glu

Glu Glu presenta la adaptación al teatro infantil del cuento “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll. Partiendo del cuento clásico y dirigido a los niños de hoy en día, la obra se basará en la hermosura y necesidad del aprendizaje. Con el canto, la danza y el teatro  la joven Alicia conocerá a un montón de personajes divertidos y peculiares. Gracias a ellos asumirá que como le enseñan en la escuela aprender las matemáticas, el medioambiente, la nutrición y los idiomas nos trae un sinfín de beneficios. Y encima, que también es divertido.

Alicia está pasando la tarde en el parque con su hermana Ixone. Ésta última está leyendo un libro mientras come la merienda. Alicia no quiere merendar porque no tiene ninguna gana. Tampoco quiere leer, le parece muy aburrido. Entonces verá un conejo blanco que tiene mucha verborrea. Llena de curiosidad, Alicia le seguirá al conejo alejándose sí de su hermana.

Alicia se llegará a una puerta grande. Quiere ver lo que se esconde detrás de la puerta, pero no tiene fuerza para empujar la puerta, si hubiera merendado… Por lo que el conejo le dará un bocadillo y fruta. Ahora Alicia tiene fuerza para empujar la puerta. Aprenderá que si come bien tiene fuerza para las osas cotidianas y que una nutrición apropiada nos ayuda a crecer de forma saludable. Una vez cruzada la puerta grande, llegará al país de las maravillas y los personajes con los que topará allí le enseñarán un montón de cosas para desarrollar el conocimiento y la sabiduría. El gato Chesire le enseñará la magia d la naturaleza.

 

Dirección: Galder Perez

Reparto: Maitane Zalduegi-Viar, Leire Ucha, Iñaki Maruri, Ugaitz Alegria, Andrea Covadonga, Olatz Ganboa, Koldo Olabarri

En euskera

Entrada: 5 €

 

www.glugluproducciones.com

 

 

Qué
Cuándo 26/12/2017
de 17:00 a 19:30
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal