Objetivos y proyectos

Plan Estratégico de Eibar 2025

Este documento es el informe final del Plan Estratégico de Eibar al horizonte del año 2025. El proyecto iniciado a finales de 2013 junto con el Plan de Movilidad, ha culminado en junio del presente año 2016, una vez que la propuesta técnica presentada en la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Eibar en el mes de octubre de 2015, se considerara pertinente en sus planteamientos estratégicos, para ser compartida en un proceso de participación ciudadana, como paso previo a su aprobación definitiva.

Leer Más

Estrategia de Comunicación 2016-2019

El objetivo principal del presente proyecto es mejorar la comunicación interna y externa del Ayuntamiento de Eibar para dar respuesta a las necesidades más recientes en la citada materia en el periodo 2016-2019. El proyecto afecta de forma transversal a todas las áreas, servicios y unidades del Ayuntamiento de Eibar. El ámbito de las actuaciones propuestas en este Plan, a nivel interno, será el propio Ayuntamiento de Eibar -junto a todos los servicios, áreas y unidades municipales que lo componen, así como los partidos de la oposición-, y, a nivel externo, la propia ciudadanía eibarresa y sociedad en general, así como los medios de comunicación. La Junta de Gobierno Local aprobó el plan en sesión celebrada el 23 de diciembre de 2016.

Leer Más

Estrategia de Transparencia

La Junta de Gobierno celebrada el 10 de noviembre de 2017 aprobó en sesión ordinaria el documento que recoge un diagnóstico actual, los objetivos planteados y las acciones a desarrollar por parte de la organización en materia de transparencia. El principal objetivo del proyecto es impulsar y mejorar, durante el presente mandato, la transparencia municipal y promover la confianza de la ciudadanía en su gobierno.

Leer Más