Eibarko Udala

Encuesta para valorar la comunicación entre el Ayuntamiento de Eibar y la ciudadanía

El Ayuntamiento de Eibar pone en marcha el nuevo Plan de Comunicación y Transparencia 2024-2027. Los resultados obtenidos de la presente encuesta servirán para completar el análisis sobre la situación de la institución en materia de comunicación y transparencia.

El Ayuntamiento de Eibar ha puesto en marcha el Plan de Comunicación y Transparencia 2024-2027, con el objetivo principal de mejorar la comunicación de la institución tanto a nivel interno como externo, así como la transparencia municipal. El ámbito de las actuaciones propuestas en este Plan, a nivel interno, será el propio Ayuntamiento de Eibar -junto a todos los servicios, áreas y unidades municipales y formaciones políticas que lo componen- y, a nivel externo, la propia ciudadanía eibarresa y sociedad en general, y los medios de comunicación.

Como en anteriores planes, a través de dicha Estrategia se pretende establecer los mecanismos que permitan desarrollar una comunicación efectiva y de calidad tanto en el propio Ayuntamiento como con la ciudadanía en general.

A nivel externo, se ha elaborado una encuesta de satisfacción dirigida a la ciudadanía con el objetivo de mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y la población y completar así el análisis previo a la redacción del resto de puntos del proyecto. 

Posteriormente, se fijarán una serie de objetivos estratégicos y específicos y diversas acciones de comunicación que completarán, entre otra serie de puntos, el resto del Plan.

A continuación, podrás cumplimentar la encuesta para valorar la situación de la comunicación y la transparencia entre el Ayuntamiento de Eibar y la ciudadanía.

Y si lo deseas, descarga en formato PDF la encuesta, rellénala y envíala a la siguiente dirección de correo electrónico: komunikazioa@eibar.eus