Supresión de varios aparcamientos en el Hospital de Mendaro, con motivo de una serie de obras que se llevarán a cabo del 29 de junio al 1 de julio

Supresión de aparcamientos en el Hospital de Mendaro, con motivo de una serie de obras que se llevarán a cabo del 29 de junio al 1 de julio.

Plano del Hospital de Mendaro.

29/06/2022

Según informan desde OSI Debabarrena (Osakidetza), hoy miércoles, 29 de junio, darán inicio las obras de reforma de la helisuperficie del Hospital de Mendaro junto con la renovación del asfaltado en la zona de subida a Rehabilitación.

Para poder realizar las obras con total seguridad, desde hoy, 29 de junio, a las 15:00, hasta el 1 de julio, a las 15:00, se bloquearán algunos aparcamientos en las zonas indicadas en la imagen derecha de esta noticia, en color azul.

La ejecución de las obras será nocturna para minimizar, en lo posible, la afección al tráfico (de 22:00 a 06:00). Sin embargo, el sentido habitual de la circulación se verá alterado durante esas horas porque la subida por rehabilitación estará cortada al tráfico.

La circulación será posible ambos días después de las 06:00 para uso de cualquier vehículo.

Por ello, piden desde OSI Debabarreba, "evitar en la medida de lo posible acudir en vehículo particular".