Situación de los trabajos de limpieza del desprendimiento del polígono de Azitain y acceso a Unbe

15/12/2021

Esta misma semana se podrá abrir uno de los carriles de la carretera que permanece cerrada en el polígono de Azitain, con motivo de los desprendimientos de los últimos días. En concreto, tras hablar con los técnicos/as municipales, la Policía Municipal y la Brigada Municipal, han trasladado que los trabajos avanzan a buen ritmo, si bien, se trata de un desprendimiento de gran envergadura. De este modo, para esta misma noche, se va a poder abrir la acera, aunque posteriormente tendrán que efectuarse los trabajos de limpieza correspondientes.

Por otro lado, también continúan los trabajos en la carretera y, según las previsiones actuales, se podrá habilitar un carril mañana por la noche, después de instalar la señalización y los semáforos. Así, desde primera hora del viernes, se podrá circular por ese carril.

Por otro lado, el acceso a Unbe se abrirá este mismo mediodía, y, para ello, se habilitará un carril, en el que se colocarán la señalización y semáforos correspondientes para regular el tráfico.

Además, las instalaciones deportivas de dicho recinto quedarán abiertas desde hoy miércoles, 15 de diciembre, a las 15:00 horas.