Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 30 de octubre de 2023

Sesión plenaria celebrada el 30 de octubre de 2023.

Sesión plenaria celebrada el 30 de octubre de 2023.

31/10/2023

Se aprobaron, entre otras cuestiones, las resoluciones de alegaciones y aprobación definitiva del Reglamento regulador de la Mesa de Cooperación Internacional y del Reglamento regulador de la Mesa de Participación de Personas Mayores, así como la creación del servicio de atención diurna para personas mayores y aprobación de su Reglamento regulador.

El Pleno Municipal celebrado el lunes, 30 de octubre de 2023, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

1. Los borradores de actas correspondientes a las sesiones de 7 y 26 de julio y 25 de septiembre de 2023.

2. Dación de cuentas de resoluciones de Alcaldía.

3. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Reglamento regulador de la Mesa de Cooperación Internacional.

4. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Reglamento regulador de la Mesa de Participación de Personas Mayores.

5. Delegación en la Junta de Gobierno Local  de las competencias que le corresponden al Pleno municipal para adoptar los acuerdos en materia de expropiación que tengan carácter de recurribles en vía administrativa o contenciosa.

6. Encomienda de gestión material del Ayuntamiento de Eibar a la Academia Vasca de Policía y Emergencias para la gestión de los procesos selectivos unificados de ingreso en la categoría de Agente de la Escala Básica de Policía Vasca.

7. Creación del servicio de atención diurna para personas mayores  y aprobación de su Reglamento regulador.

8. Cesión gratuita del bien inmueble sito en la calle Argtaxa jardinak nº 11A-13A a Gautena Asociación Guipuzcoana de Autismo.

9. Modificación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Eibar y Cruz Roja para el desarrollo del programa de acogida e integración de personas refugiadas y solicitantes de protección internacional.

10. Modificación del Plan Estratégico de Subvenciones. Rehabilitación integral de edificios residenciales del barrio de Txonta.

11. Modificación de la relación de puestos de trabajo: Modificación de la titulación del puesto de Director del área de Deportes.

12. Modificación de la relación de puestos de trabajo: Creación de un nuevo puesto de personal eventual. Asesor/a de la Alcaldía.

13. Modificación de la relación de puestos y  de la plantilla organica: Policía Local.

14. Moción a favor del uso institucional y administrativo del euskera presentada por los grupos municipales Eibarko EAJ-PNV y EH Bildu. (Fuera del orden del día).

Para consultar toda la información, accede al documento de propuestas aprobadas.