Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 29 de junio de 2020

Imagen del Pleno Municipal celebrado el 29 de junio de 2020, vía telemática.

Imagen del Pleno Municipal celebrado el 29 de junio de 2020, vía telemática.

30/06/2020

El Pleno Municipal aprobó, entre otras cuestiones, el Código ético y del buen gobierno del Ayuntamiento de Eibar, así como una moción presentada por Eibarko EAJ-PNV, en relación al consenso en la estrategia de aparcamientos.

El Pleno Municipal celebrado el lunes, 29 de junio de 2020, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  1. Los borradores de acta correspondientes a las sesiones de 24 de febrero de 2020, 2 de marzo de 2020, 9 de marzo de 2020, 28 de mayo de 2020, y 15 de junio de 2020.
  2. Dación de cuentas de Resoluciones de Alcaldía.
  3. Dación de cuentas de Resoluciones de Alcaldía sobre ayudas de emergencia como consecuencia de la situación socio económica derivada del estado de alarma motivado por la crisis del COVID-19.
  4. Toma de posesión de Doña. María Isabel Larrauri Arriaga como concejala.
  5. Dación de cuentas de grupo municipal PSOE-EE (PSOE) de la nueva composición de las diferentes comisiones de trabajo y asesoras por cambios de vocalías.
  6. Código ético y del buen gobierno del Ayuntamiento de Eibar. El documento fue aprobado con los votos favorables del PSE-EE, Eibarko EH-Bildu y Elkarrekin Podemos, y la abstención de Eibarko EAJ-PNV.
  7. Convalidación del Primer expediente de Créditos Adicionales del Presupuesto Municipal 2020, para hacer frente a las consecuencias del Covid.
  8. Propuesta de actualización del Plan estratégico de subvenciones del Ayuntamiento de Eibar.
  9. Moción presentada por el Grupo Eibarko EAJ-PNV en torno al consenso en la estrategia de aparcamientos. Aprobada la moción, el Ayuntamiento de Eibar acordará una nueva estrategia de aparcamientos, con el fin de equilibrar la dotación de aparcamientos en el centro y en los barrios, y organizar aparcamientos disuasorios.

Pulsa aquí para consultar toda la información.

Pulsa aquí para ver íntegro el Pleno Municipal, celebrado el 29 de junio de 2020.