Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 26-03-2018

27/03/2018
En sesión celebrada el 26 de marzo de 2018 se aprobaron, entre otra serie de cuestiones, la modificación de Ordenanzas Fiscales y de Precios Públicos, la Propuesta de aprobación del Plan Estratégico de subvenciones para el período 2018-2020, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Eibar para el ejercicio 2018, así como cuatro mociones de distinta índole, presentadas por los grupos políticos municipales y el Partido Popular de Eibar.

El Pleno Municipal celebrado el lunes, 26 de marzo de 2018, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  • El borrador de acta correspondiente a la sesión de Pleno Municipal celebrada el 29 de enero de 2018.
  • Modificación de Ordenanzas Fiscales y de Precios Públicos. Se aprobaron por unanimidad.
  • Propuesta de aprobación del Plan Estratégico de subvenciones para el período 2018-2020. Se aprobó con los 9 votos favorables de PSE-EE y las abstenciones de Eibarko EH-Bildu, Eibarko EAJ-PNV e Irabazi.
  • Desestimar el escrito de alegaciones presentado por un ciudadano, referido  al Presupuesto General de Eibar 2018 y la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal.
  • Moción presentada por el Partido Popular de Eibar relativa al control y recogida de residuos voluminosos en nuestra ciudad. Se aprobó por unanimidad.
  • Moción alternativa que presentan los grupos municipales del Ayuntamiento de Eibar EAJ-PNV, PSE-EE a la presentada por El Circulo Podemos Eibar sobre proceso participativo ciudadano sobre el futuro uso del centro escolar Alfa.
  • Moción presentada por el Eibarko EH Bildu, Eibarko EAJ-PNV e Irabazi para acordar los gastos de publicidad y propaganda del Ayuntamiento. Se aprobó la moción con los 11 votos favorables de Eibarko EH-Bildu, Eibarko EAJ-PNV e Irabazi y la abstención de PSE-EE.
  • Moción presentada por el grupo municipal EAJ-PNV Eibar sobre el servicio de transporte público en el ámbito rural.Se aprobó la moción con 11 votos favorables.

Para consultar toda la información PULSA AQUÍ.

Para ver íntegro el Pleno Municipal del 26 de marzo de 2018 PULSA AQUÍ.

Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 26-03-2018

Sesión celebrada el 26 de marzo de 2018.