Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 2 de mayo de 2018

03/05/2018

El Pleno Municipal aprobó, entre otra serie de cuestiones, una moción presentada por Eibarko EAJ-PNV sobre la revisión del Plan General de Ordenación urbana para posibilitar el aumento de dotaciones de aparcamiento en los edificios de nueva planta, y otra del grupo municipal Irabazi, relativa a la necesidad de disponer y ofrecer un refugio de acogida para las personas sin techo.

El Pleno Municipal celebrado el miércoles, 2 de mayo de 2018, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  • Los borradores de actas de las sesiones del 21 y 26 de febrero de 2018.
  • Informe emitido por el Interventor sobre cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y regla de gasto con motivo de la aprobación de la liquidación del presupuesto del 2017 y que fue comunicado al Pleno de la Corporación.
  • Aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos de ocupación necesaria para la ejecución de las obras de bajada de ascensor a cota 0 en Jardiñeta 2.
  • Relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la ejecución del proyecto de instalación de ascensor en Jardiñeta 2.
  • Moción presentada por el grupo Eibarko EAJ-PNV, relativa a la revisión del Plan General de Ordenación urbana para posibilitar el aumento de dotaciones de aparcamiento en los edificios de nueva planta. La moción contó con los votos favorables de Eibarko EH-Bildu (5), Eibarko EAJ-PNV (5) e Irabazi (1), y la abstención del PSE-EE (10). 
  • Moción presentada por el grupo Irabazi relativa a la necesidad de disponer y ofrecer un refugio de acogida para las personas sin techo. La moción se aprobó con 11 votos a favor de los grupos municipales Eibarko EH-Bildu, Eibarko EAJ-PNV e Irabazi y 10 votos en contra del PSE-EE.

Para consultar toda la información PULSA AQUÍ.

Para ver íntegro el Pleno Municipal del 2 de mayo de 2018 PULSA AQUÍ.