Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 2 de enero de 2019

Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 2 de enero de 2019

Sesión celebrada el 2 de enero de 2019.

03/01/2019

El Pleno Municipal aprobó, entre otra serie de cuestiones, la autorización de gasto para la ejecución del proyecto de obra “Proyecto reformado del edificio multifuncional y equipamiento cultural Errebal” e inicio del expediente de contratación y dos mociones, presentada, una de ellas, por el movimiento de mujeres de Eibar sobre el cambio de ubicación del local de Andretxea, y otra por Eibarko EAJ-PNV sobre la liberación del espacio ocupado por el puesto de la Guardia Civil.

El Pleno Municipal celebrado el miércoles, 2 de enero de 2019, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  1. El borrador del acta correspondiente a la sesión de 29 de octubre de 2018.
  2. Autorización de gasto para la ejecución del proyecto de obra “Proyecto reformado del edificio multifuncional y equipamiento cultural Errebal” e inicio del expediente de contratación.
  3. Plan estratégico de jubilaciones 2019-2020.
  4. Modificación de la relación de puestos de trabajo en la plaza de Jefatura Técnica de Desarrollo Económico.
  5. Moción presentada por el movimiento de mujeres de Eibar sobre el cambio de ubicación del local de Andretxea. PSE-EE y EH-Bildu votaron a favor, mientras que Eibarko EAJ-PNV e Irabazi se abstuvieron. 
  6. Moción presentada por Eibarko EAJ-PNV relativa a la liberación del espacio ocupado por el puesto de la Guardia Civil. EH-Bildu, Eibarko EAJ-PNV e Irabazi votaron a favor y PSE-EE emitió su voto en contra.

Para consultar toda la información PULSA AQUÍ.

Para ver íntegro el Pleno Municipal del 2 de enero de 2019 PULSA AQUÍ.