La Oficina Técnica de Comercio de Eibar ofrece información y ayuda en la tramitación de las subvenciones del Gobierno Vasco para autónomos/as y empresarios/as individuales

27/03/2020

La línea de ayudas, de carácter excepcional, que se publicará próximamente, pretende paliar la situación derivada de la alarma generada por la expansión del COVID-19.

La Oficina Técnica de Comercio de Eibar ha dado a conocer la próxima publicación de una línea de ayudas por parte del Gobierno Vasco para autónomos/as y empresarios/as individuales. Estas subvenciones, de carácter excepcional, irán destinadas al pago de las cotizaciones y los arrendamientos y pretenden paliar la situación a la que se han visto abocados/as miles de autónomos/as y empresarios/as individuales en Euskadi, que han tenido que bajar la persiana debido a la situación de alarma generada por la expansión del COVID-19.

Aquellas personas interesadas en obtener más información o ayuda en la tramitación de esta subvención pueden ponerse en contacto con Leire ó Iñaki en los siguientes correos electrónicos: ‘leire.ojanguren@fmg.es’ ó ‘empleo@fmg.es’ indicando un número de teléfono de contacto. Una vez publicada esta línea de ayudas, desde la Oficina Técnica de Comercio de Eibar se pondrán en contacto con todos/as los/as interesados/as, por orden de recepción de los correos electrónicos recibidos.

La Oficina Técnica de Comercio de Eibar da cobertura a las localidades de Eibar, Ermua, Elgoibar, Soraluze y Mendaro.