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La ciudadanía podrá hacer uso de los espacios municipales de Portalea, de forma gratuita, para celebrar reuniones

Portalea.

Portalea.

19/01/2021

El Ayuntamiento de Eibar ofrece a los/as eibarreses/as la posibilidad de que celebren las reuniones de sus comunidades de vecinos/as, juntas de sociedades gastronómicas y otros encuentros en los espacios municipales del edificio de Portalea de forma gratuita.

Si bien la opción de reservar los espacios para estos fines ha estado siempre a disposición de la ciudadanía, con la gratuidad de las reservas se quiere facilitar el acceso a las salas de cursillos o, en su caso, al salón de actos para aquellos casos que, por problemas de aforo derivados de la COVID-19, no puedan desarrollar las reuniones en sus portales o espacios habituales.

Para formalizar la reserva, debe cumplimentarse el formulario de solicitud de reserva de locales de Portalea, disponible en la web del Ayuntamiento de Eibar.

Esta opción se mantendrá vigente mientras dure el estado de alarma.