El Ayuntamiento de Eibar no acogerá el pleno ordinario del presente mes de marzo

27/03/2020

El Ayuntamiento de Eibar no acogerá, finalmente, el Pleno ordinario que estaba previsto celebrarse el próximo lunes, 30 de marzo.

El motivo es que, durante este mes, no se han celebrado las distintas comisiones de trabajo de nuestro ayuntamiento, ante la situación actual de estado de alarma, y en cumplimiento con las medidas adoptadas por el Gobierno central, y por tanto, no se contaba con temas suficientes para incluir en el orden del día.

Tan pronto como se cuente con una fecha oficial para la celebración del próximo pleno municipal, se informará debidamente en esta web, tanto en el apartado de "Agenda" como en el bloque de "Breves y avisos".

Suspensión temporal de los órganos colegiados

Asimismo, mediante resolución de Alcaldía, se ha acordado, con carácter extraordinario, la suspensión temporal de la celebración de las sesiones ordinarias de la totalidad de los órganos colegiados del Ayuntamiento de Eibar y sus Organismos Autónomos, en especial, además del Pleno, la Junta de Gobierno Local, Comisiones de Trabajo y Comisiones Asesoras.

Podrán celebrarse Mesas de Contratación, en la medida en que la sesión pueda celebrarse mediante asistencia telemática o cualquier otro sistema de presencia virtual de sus miembros.

Esta situación se mantendrá vigente en tanto en cuanto la situación actual de emergencia lo haga aconsejable.