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El Ayuntamiento de Eibar contratará dos técnicos/as, en el marco del "Programa primera experiencia profesional en las administraciones públicas"

16/12/2022

El objetivo del programa es impulsar la contratación de personas jóvenes en la administración pública para adquirir una primera experiencia laboral.

El Ayuntamiento de Eibar ha puesto en marcha el proceso para contratar a dos personas, a través del "Programa primera experiencia profesional en las administraciones públicas". En concreto, se ofertan dos plazas al 100 % de la jornada: una de técnico/a de gestión energética y cambio climático y otra de técnico/a de instalaciones. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 5 y el 9 de enero de 2023, respectivamente.

El objetivo de este programa es facilitar la contratación de personas jóvenes en las administraciones públicas proporcionando primeras experiencias en el empleo, así como competencias y habilidades sociales y profesionales en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Nextgeneration EU.

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