Comunicado del Ayuntamiento de Eibar sobre las actividades previstas para los carnavales de 2020

Imagen del Ayuntamiento de Eibar.

Ayuntamiento de Eibar.

18/02/2020

El Ayuntamiento de Eibar ha adoptado las siguientes decisiones, en torno a los carnavales, como consecuencia del derrumbamiento del vertedero de Zaldibar.

  1. En concordancia con las decisiones que está adoptando la comunidad educativa, seguir las recomendaciones dadas por Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco.
  2. Suspender las actividades del Jueves de Carnaval organizadas por el Ayuntamiento de Eibar. Caso de que se levantaran dichas recomendaciones por Salud Pública de la Consejería de Sanidad, se trasladarían las actividades al Martes de Carnaval.
  3. Esperar los resultados del análisis del próximo jueves y seguir las pautas que marque Salud Pública del Gobierno Vasco. En el caso de que se mantengan las recomendaciones, se suspenderían todas las actividades de Carnaval organizadas por el Ayuntamiento de Eibar. En el caso de que se levanten dichas recomendaciones, se continuará con la programación de carnavales.
  4. El jueves, 20 de febrero, tras conocer las recomendaciones de Salud Pública del Gobierno Vasco, se informará de la decisión tomada.

NOTA: Debido a la cancelación de los actos programados con motivo de los carnavales para el próximo jueves, 20 de febrero, la zona centro no se peatonalizará.