Cierre de los polideportivos de Orbea, Ipurua y Unbe

22/07/2022

El polideportivo Orbea se cerrará al público desde el próximo 26 de julio y hasta el 15 de agosto. Dicho cierre se debe, por un lado, a que se van a efectuar diversos trabajos para la reparación del vaso de la piscina, cuyos trabajos se desarrollarán entre el 26 de julio y el 21 de agosto, así como a las tareas de mantenimiento que se van a ejecutar en el SPA desde el 26 de julio, y que se prolongarán hasta el 28 de agosto.

Asimismo, y como también es habitual en el período estival, se llevarán a cabo diversas labores de mantenimiento en las piscinas interiores del polideportivo de Ipurua. Dichos trabajos se desarrollarán durante todo el mes de agosto. Con todo, el resto de las instalaciones permanecerán abiertas del 1 al 8 de agosto y del 22 al 31 de agosto. Las piscinas descubiertas de Ipurua no se verán afectadas por estos cierres.

Por último, Unbe se cerrará del 24 de julio al 7 de agosto, ambos días inclusive.

Por ello, las personas usuarias de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Eibar tendrían que optar, en el período en el que permanezcan cerradas, por hacer uso de las instalaciones de los polideportivos de los municipios colindantes, beneficiándose de las ventajas que ofrece la tarjeta Kirol Txartela.