Bolsa de trabajo de agentes de policía municipal
27/04/2016
Se ha publicado la lista provisional de personas aspiranes admitidas y excluidas, y el lugar y día del primer ejercicio y segundo ejercicio de la fase de oposición.
El plazo para reclamaciones de la lista provisional de personas admitidas y excluidas finalizará el 9 de mayo de 2016 (inclusive).
El primer ejercicio y segundo ejercicio de la fase de oposición se realizarán el mismo día. El primer ejercicio será sobre el conocimiento del callejero de Eibar, y tendrá una duración de 30 minutos. El segundo ejercicio será un ejercicio teórico, y se dispondrá de 60 minutos para realizarlo.
- Día: 19 de mayo, jueves.
- Hora: 10:00
- Lugar: "Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Eibar" (1er piso). Avenida Otaola 29 - 20600 EIBAR
Para consultar la información, pulsa aquí.